UEFA decidirá la próxima semana cómo terminará la Liga de Campeones

La entidad tiene previsto reunirse por medio de una videoconferencia el 17 de junio

Entérate24.com- La UEFA informó que la próxima semana decidirá cómo finalizará la Liga de Campeones y la Europa League de esta temporada, las cuales fueron suspendidas desde marzo debido al COVID-19.

La entidad tiene previsto reunirse por medio de una videoconferencia el 17 de junio, para analizar la ronda de octavos de final y tomar determinaciones para ambas competencias.

La final de la Liga de Campeones estaba originalmente programada para jugarse en Estambul y la de la Europa League en Gdansk, Polonia. Pero debido a la cuarentena, la UEFA  indicó el mes pasado que estaban estudiando “una variedad de opciones” para completar los dos torneos.

Esto podría incluir jugar las etapas restantes de cada competencia en un solo lugar y reducir los emparejamientos de cuartos de final y semifinales a un tramo en lugar de dos.

Lea también: Suspenden a futbolista de la Premier por burlarse del COVID-19

Los partidos de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones aún deben jugarse, aunque Atlético de Madrid, París St Germain, Atalanta y Leipzig ya reservaron sus lugares en la próxima etapa.

En la Europa League, todavía tienen que jugarse dos rondas de los partidos de ida de octavos más todos los partidos de vuelta.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.