UEFA debatirá “reprogramar” compromisos internacionales

Compartir aquí
Las autoridades sostendrán una videoconferencia el 1 de abril para abordar las opciones que tienen

Entérate24.com.- La UEFA, ente rector del fútbol europeo, invitó a los secretarios generales de las 55 federaciones que la componen a debatir sobre la reprogramación de los compromisos internacionales de los países europeos.

Las autoridades sostendrán una videoconferencia el 1 de abril para abordar las opciones que tienen, no solo en los encuentros internacionales sino en las competencias de clubes, que fueron aplazadas por el COVID-19.

Lea también: Recaudación de fondos del Milan se acerca a los 500.000 euros

En un comunicado oficial el organismo europeo confirmó su intención de “compartir las novedades acerca de los progresos realizados por los dos grupos de trabajo formados hace dos semanas y debatir acerca de las opciones identificadas con respecto a la posible reprogramación de los partidos”.

“En la reunión se examinarán los desarrollos de todas las competiciones de selecciones nacionales y clubes de la UEFA, y se debatirán los progresos realizados en la FIFA y en el ámbito europeo en cuestiones tales como los contratos de los jugadores y el sistema de fichajes”, suscribe la misiva.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *