Hasta la fecha van más de un centenar de víctimas mortales
Entérate24.com- Charles Michel, presidente del Consejo Europeo (CE), anunció que la Unión Europea (UE) designó ayuda adicional al Líbano por un monto de 30 millones de euros, para apoyar en la respuesta de acción a las consecuencias derivadas de la explosión en el puerto de Beirut.
“La UE ha activado sus mecanismos de emergencia. Ya ha movilizado 33 millones de euros y está ofreciendo 30 millones más para las necesidades más urgentes. Más de 250 rescatistas de los Estados miembros se encuentran sobre el terreno. Se han puesto a disposición toneladas de suministros de emergencia y habrá más”, indicó Michel.
Lea también: Papa Francisco solicita que se otorgue una “generosa ayuda” para Líbano
La ayuda fue anunciada en una videoconferencia propuesta por Francia y la Naciones Unidas para unir esfuerzos y crear apoyos para el Líbano, después del estallido que deja más de un centenar de fallecidos y 5.000 heridos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24