Tyson y Holyfield subirán de nuevo al cuadrilátero en pelea benéfica

Sería la reedición del famoso combate de 1997, cuando Tyson arrancó de un mordisco un trozo de cartílago de la oreja de Holyfield

Entérate24.com.- El duelo que todos los fanáticos del boxeo deseaban, podría ser realidad para antes que finalice el 2020, con la pelea entre los dos excampeones de los pesos pesados, Mike Tyson y Evander Holyfield.

El portal deportivo Marca reveló un cartel para anunciar la pelea, la cual se celebrará el 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudita.

Holyfield de 57 años y Tyson de 53 anunciaron hace semanas que volverían al cuadrilátero, pero esta vez con una pelea de exhibición con fines benéficos.

Lea también: Exnadador Michael Phelps revela que el confinamiento no le permitirá curarse de la depresión

Sería la reedición del famoso combate de 1997, cuando Tyson arrancó de un mordisco un trozo de cartílago de la oreja de Holyfield. Tyson fue descalificado y perdió su licencia de boxeo en el estado de Nevada, aunque luego la recuperó y pudo boxear de nuevo.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de los promotores, los rumores y la divulgación del cartel promocional dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *