Twitter ofreció disculpas a sus usuarios por “utilizar inadvertidamente” sus datos para publicidad

La empresa aseveró que la información no fue compartida con terceros fuera de la red social

Entérate24.com- A través de un comunicado revelado este martes, la red social Twitter ofreció disculpas a sus usuarios por haber utilizado “inadvertidamente” información privada, en la que se incluyen números de teléfono y direcciones de correo electrónico con la finalidad de brindárselas a sus anunciantes.

Una vez se descubrió el mencionado error, la compañía dio a conocer la misiva donde explica que los datos que los usuarios se encontraban ingresando para verificar y autenticar sus cuentas “fueron empleados indebidamente y compatibilizados con los programas publicitarios”, con el fin de habilitar anuncios dirigidos.

Lea También: Expertos descubrieron el lugar donde se extinguieron los últimos mamuts lanudos

“Cuando usted proporcionó una dirección de correo electrónico o un número de teléfono con fines de seguridad, esos datos pueden haber sido utilizados inadvertidamente con fines publicitarios. Lamentamos mucho que esto haya pasado y estamos dando pasos para asegurarnos de no cometer un error como ese otra vez”, indica la publicación.

Según señala el portal Actualidad RT, Twitter asegura en la misiva que la información no fue compartida con terceros fuera de la red social, aunque no aclaró cuántas personas resultaron afectadas a pesar de haber solucionado el inconveniente en el mes de septiembre.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *