Twitter corregirá informaciones que adelanten resultados de las elecciones en EEUU

La compañía publicó en su blog oficial varios cambios en sus políticas de uso, para impedir la difusión de informaciones falsas en las semanas previas a los comicios

Entérate24.com.- Twitter corregirá a los candidatos y a usuarios de la red social que se adelanten a emitir resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, antes de un pronunciamiento oficial.

La compañía publicó en su blog oficial varios cambios en sus políticas de uso, para impedir la difusión de informaciones falsas en las semanas previas a los comicios.

Para evitarlo, etiquetarán cualquier mensaje de este tipo con un enlace que redirigirá al internauta a la página web oficial del recuento.

Además, eliminarán cualquier mensaje que incite a interferir con el proceso electoral o llame a la implementación de los resultados mediante acciones violentas.

Lea también: ¡Increíble! El Asistente de voz en Google tiene un nuevo modo de invitados

La red social reveló que a partir de la próxima semana alertará a los usuarios cada vez que traten de retuitear un mensaje que contenga información considerada engañosa en relación a cuestiones electorales, la COVID-19 o vídeos y fotografías manipuladas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.