Turquía acusa a Rusia de atacar un “campamento de la oposición siria” en Idlib

Condenó presencia de terroristas sirios en sus fronteras

Entérate24.com- Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, acusó al Gobierno ruso de atacar un campamento de la oposición siria en Idlib, lo que demuestra que Rusia no tiene intenciones de establecer relaciones de paz en la zona.

“El ataque de Rusia a un campamento de la oposición ubicado en las proximidades de Idlib demuestra que no tiene ganas de paz y tranquilidad estable allí”, sostuvo Erdogan durante su discurso ante el Partido de la Justicia y el Desarrollo.

Lea también:

El diario sirio informó, citando a fuentes del Ministerio de Sanidad en Idlib, que más de 40 combatientes perdieron la vida, y cerca de 60 resultaron heridos en un ataque aéreo de la Fuerza Espacial de Rusia contra un campo de entrenamiento de radicales del grupo Faylaq al Sham en la provincia siria de Idlib.

Erdogan también denunció que el miércoles recibió amenazas de Siria contra Turquía. Aunque aclaró que los atentados fueron neutralizados y advirtió que tomarán medidas si los grupos irregulares no se retiran de sus fronteras.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.