Turpial Airlines espera poder realizar un vuelo diario entre Venezuela y Colombia

Entérate24.com El director comercial de Turpial Airlines, Alejandro Dugarte, informó que finalizando el año 2022, se realizaron 18 vuelos en la ruta Caracas-Bogotá-Caracas, en donde fueron movilizados cerca de 3.800 pasajeros.

Asimismo, manifestó que fue un «número importante para el último bimestre» del año 2022 y acotó que las proyecciones que tiene la aerolínea para este primer semestre de 2023 es incrementar las frecuencias en Colombia.

«Estamos hablando de hacer frecuencias de Caracas a Bogotá, iniciar para el mes de febrero una ilación desde Valencia, un Valencia-Bogotá-Caracas-Bogotá-Valencia y, por supuesto, incorporar una segunda ciudad de Colombia como es Medellín», explicó.

Sostuvo que Turpial Airlines tiene otros proyectos para este primer semestre del año, «las proyecciones están en incorporar una cuarta nave a la flota de Turpial».

Informó que la aerolínea está volando 3 veces a la semana desde Caracas hacia Bogotá: lunes, jueves y sábado. «Estamos apuntando a un vuelo diario (este año), sin dejar de lado Valencia», sumó.

Igualmente, comentó que la tarifa más baja del boleto hacia la nación neogranadina es de US$370 y la más alta puede de ser de US$410.

Destacó en Unión Radio que entre las proyecciones de este año, está previsto establecer conexión aérea hacia el sur del continente americano, «quizás Chile o Argentina».