Tucupita Marcano enviado a la sede alterna de los Padres de San Diego

Participó en 10 desafíos 

Entérate24.- El venezolano Tucupita Marcano fue enviado a la sede alterna de los Padres de San Diego, El novato cedió su puesto en el roster activo al astro dominicano Fernando Tatis Jr., que salió de la lista de incapacitados de 10 días, reseña la LVBP.

Marcano, de 21 años de edad, se convirtió en toda una sorpresa en los entrenamientos de primavera, tras un rendimiento superlativo en los juegos de exhibición de la Liga del Cactus, gracias a su bate y versatilidad en el terreno.

Lea también: Fórmula 1 guardó un minuto de silencio por el duque de Edimbugo

El joven, hijo del ex pelotero Raúl Marcano, inició 2021 como el prospecto n° 1 internacional de San Diego y se convirtió en el primer venezolano que debutó en las Mayores en la campaña. Lo hizo el Día Inaugural, tras negociar un boleto como emergente en la parte baja del sexto inning, en el triunfo 8-7 de San Diego contra los D-Backs de Arizona.

Marcano participó en 10 desafíos y en el último de ellos (15 de abril), el manager Jayce Tingler lo uso como abridor en la alineación. Ligó de 12-2 (.167) en su primera estadía con el equipo grande.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24