¿Tu hogar es muy cálido? Cuídate de cometer estos cuatro errores

Nada de abrir ventanas, ese es el error número uno en la mayoría de las familias

Entérate24.com- Muchas veces podrás notar que por más que hagas lo que hagas tu hogar siempre estará cálido y el calor será insoportable.

Además, los pronósticos ratifican que quizás el calor se mantenga unos días más por ello si deseas evitar que te afecta debes dejar estos cuatro errores y conservar la frescura de tu hogar.

Esto es lo que no debes hacer si deseas enfriar tu casa:

  • Abrir las ventanas: Para muchas personas, lo primero que piensan cuando quieren enfriar su hogar es abrir las ventanas. De esa manera, al menos tienes un poco de aire fresco, ¿verdad? Bueno, pues no.

Esto es realmente un gran error, porque cuando abres las ventanas cuando hace calor, el aire caliente del exterior entrará en tu hogar. El resultado: tu hogar será aún más cálido que antes.

  • Dispositivos encendidos: Un error común en este calor es dejar todos tus dispositivos encendidos.

Los dispositivos que generan calor (como lámparas, televisores y otros dispositivos electrónicos) en realidad pueden calentar bastante una habitación, es mejor desactivarlos cuando no los estés utilizando. 

  • Un clásico: Abrir las cortinas

Parece lo más lógico: te levantas por la mañana y lo primero que haces es abrir todas las cortinas.

Es mejor mantener las cortinas cerradas en los días calurosos, especialmente por las tardes. De esa manera, te aseguras de que el calor se mantenga fuera.

  • Almohadas: Otro error que cometen algunas personas es que dejan sus sofás y sillas cubiertos con almohadas y mantas durante los meses de verano.

Esta no es la mejor decisión, porque todos estos artículos hechos de tela retienen bastante calor, según destaca la página Consejo y Trucos. 

Lea también: Enviaron carta a Warner Bros tras próximo estreno de la cinta “Joker”

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.