TSJ en el exilio designó nueva junta directiva

Durante el acto que fue transmitido Vía Skype desde  Miami, Estados Unidos para España, Colombia, Chile y Panamá, se nombró como presidente al Magistrado Antonio Marval Jiménez

Entérate24.com- El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, nombró ayer a su nueva junta directiva para asumir el periodo 2019-2021.

Durante el acto que fue transmitido Vía Skype desde  Miami, Estados Unidos para España, Colombia, Chile y Panamá, se nombró como presidente al Magistrado Antonio Marval Jiménez (Representante de la Sala Político Administrativa); Primer Vicepresidente, Magistrado Pedro Troconis Da Silva (Representante de la Sala de Casación Penal);  Segundo Vicepresidente, Magistrado Domingo Javier Salgado Rodríguez (Representante de la Sala Electoral); Director: Magistrada Cioly Janette Coromoto Zambrano Álvarez (Representante  de la Sala Constitucional); y como Director el Magistrado Rubén Carrillo (Representante de la Sala de Casación Social).

Lea también: Ayuda humanitaria no debe utilizarse como herramienta política: Cruz Roja

Según el acta difundida a través de las redes sociales, la sesión se efectuó tras el tercer llamado, asistiendo 14 magistrados de los 25 que integran el cuerpo, siendo electo Marval con 13 votos.

“Los nuevos miembros de la Junta Directiva pasan a ocupar sus respectivos cargos, en consecuencia, el presidente Mgdo. Antonio Marval Jiménez toma el respectivo juramento de Ley ante la Sala Plena e inmediatamente toma el juramento de los otros miembros de la Junta Directiva, todo de conformidad a lo establecido en el Artículo 10 del Reglamento Interno”, reza el documento.

El 21 de julio de 2017, el para entonces presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, designó desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Caracas a 33 nuevos magistrados del TSJ, amparándose en los resultados de la consulta popular del pasado día 16 del referido mes, donde el pueblo exigió a los legisladores renovar los poderes y establecer un Gobierno de transición.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *