TSJ afirma que garantizó justicia durante 2020

Ratifica su compromiso con ofrecer un servicio ético y profesional

Entérate24.com- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aseveró que durante el 2020 el sistema garantizó el acceso a la justicia y el debido proceso a todos los ciudadanos, incluso en medio de la crisis sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

“El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, ha garantizado a través de la labor desarrollada en el Alto Juzgado y en los diferentes tribunales del país, el acceso a la justicia y el debido proceso a la población, a pesar de la pandemia que se vive mundialmente en este año 2020”, reza un comunicado emitido por la institución.

Lea también: Nueva jugada de Venezuela para proteger a Alex Saab

Asimismo, en el texto precisa que el TSJ contribuyó con el fortalecimiento del Estado democrático y social de derecho y justicia, además de formar parte activa en la defensa de la paz dentro del territorio nacional.

“El Tribunal Supremo de Justicia tuvo un rol fundamental en la preservación de la institucionalidad democrática del país, prueba de ello fue la designación y posterior juramentación de la Junta Directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, sostiene el documento.

En ese sentido, Moreno reiteró que la institución continuará garantizando a la población venezolana un servicio de justicia enmarcado en los valores de “ética, eficacia y el profesionalismo”, con el propósito de hacer cumplir lo establecido en la Constitución de Venezuela.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24