Trump y Bolsonaro emitieron discursos similares en la ONU

Otras de las coincidencias en los discursos de los mandatarios fue su ataque sistemático a los gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela

Entérate24.com-  El tema religioso, las críticas al sistema socialista y una diatriba antiglobalista marcaron similitudes en los discursos emitidos el pasado 24 de septiembre por los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump y su homólogo Jair Bolsonaro, durante el período 74 de la Asamblea General de las Naciones Unidas que se realiza en Nueva York.

Tras señalar en su discurso que “es una falacia que la Amazonía sea patrimonio de la humanidad o el pulmón del planeta” Bolsonaro dijo que los ataques perpetrados contra ese país luego de los incendios forestales en la selva amazónica despertaron el “sentimiento patriota” pues aseguró que atacaron la soberanía de un país.

Por su parte, el presidente estadounidense coincidió con Bolsonaro al exaltar el nacionalismo en oposición a posturas globalistas, razón por la cual, señaló que “el futuro no es de los globalistas. El futuro es de los patriotas. El futuro es de las naciones soberanas e independientes”, expresó Trump.

Lea también: Bruno Rodríguez repudió planteamientos de mandatarios de EE.UU y Brasil en la ONU

Otras de las coincidencias en los discursos de los mandatarios de Estados Unidos y Brasil fue su ataque sistemático a los gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela.  

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.