Trump solicitó no hacer reuniones de más de 10 personas en el país por COVID-19

Gobierno estadounidense estima estar libre del virus en julio o agosto de 2020

Entérate24.com- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, instó a la población a evitar reuniones mayores a 10 personas y aplazar salidas a restaurantes o viajes por un período de 15 días para evitar la expansión de la pandemia COVID-19 en territorio estadounidense.

La Casa Blanca recomendó a las personas mayores de edad permanecer en sus casas, así como dictar clases online para evitar la presencia de estudiantes en las calles y frenar, de esta manera el aumento del virus en el país.

Lea también: Mike Pompeo rechaza acusaciones de funcionario chino sobre el COVID-19

El Gobierno indicó que si alguno de los familiares de un domicilio da positivo a la infección todos los residentes del hogar deben permanecer en él para evitar infectar a personas que puedan estar a su alrededor.

El mandatario estadounidense explicó que si se realiza un buen trabajo, la administración del país podría terminar con la crisis del virus en julio o agosto, declaración que difiere de la anterior cuando comentó que la situación de la infección en Estados Unidos sería controlada en semanas.

“Venceremos al virus”, dijo Trump, a la vez que señalaba que la economía de la nación puede llegar a caminos de recesión motivado por la pandemia, lo que ha acelerado pérdidas de los índices bursátiles estadounidenses.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.