Trump solicita a Biden test antidrogas antes del debate del martes

Inquilino actual de la Casa Blanca cuestiona la salud mental de su contrincante desde 2018

Entérate24.com- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, exigió a Joe Biden, su rival demócrata en los comicios presidenciales del próximo tres de noviembre, que se realice un test de drogas para el debate televisado que se realizará el próximo martes.

“Enérgicamente pido una prueba antidrogas para el dormilón de Biden antes o después del debate del martes por la noche”, solicitó Trump, justificando su petición por el supuesto desempeño “irregular” del demócrata en debates electorales anteriores.

Lea también: EEUU supera los 7 millones de contagios por COVID-19

Es importante resaltar que el actual mandatario norteamericano ha venido cuestionando la salud mental de su rival desde 2018, cuando comenzó a perfilarse como su posible contrincante, y en los últimos meses ha recrudecido los ataques contra Biden en entrevistas y declaraciones.

El primer debate electoral se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en la Universidad de Cleeveland (Ohio), luego que la sede original que acogería el evento, la Universidad de Notre Dame (Indiana), se retractó debido a la pandemia del COVID-19.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.