Trump sobre protestas en Kenosha: Son un terror doméstico para la población

Al respecto decidió apoyar a las empresas que fueron dañadas en las protestas, así como ofrecer más apoyo a las fuerzas de seguridad

Entérate24.com.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo que las protestas contras las fuerzas policiales en la ciudad de Kenosha, Wisconsin, son un “terror doméstico” para la población.

En Kenosha oficiales de policía balearon a un hombre afroamericano, Jacob Blake, cuando este presuntamente se oponía al arresto, hecho ocurrió el 23 de agosto y difundido por las redes sociales.

“Turbas violentas destruyeron o dañaron al menos 25 negocios, incendiaron edificios públicos y arrojaron ladrillos a los agentes de Policía”, lamentó el jefe de la Casa Blanca. “Estos no son actos de protestas pacíficas, sino terror doméstico realmente”, criticó.

Al contrario de entender las protestas o pronunciarse sobre el acontecimiento con marcados signos de racismo, Trump decidió apoyar a las empresas que fueron dañadas en las protestas, así como ofrecer más apoyo a las fuerzas de seguridad en el estado de Wisconsin.

Lea también: Lukashenko sobre una posible guerra civil: Eso no sucederá

“Estoy comprometido con la reconstrucción de Kenosha, todos lo estamos. Proporcionaremos un millón de dólares a las fuerzas del orden de Kenosha, para que tengan algo de dinero extra para salir y hacer lo que tienen que hacer”, indicó Trump.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *