Trump quiere juicio político en el Senado porque recibiría un proceso justo e imparcial

El mandatario es acusado por presuntamente presionar el pasado 24 de julio -vía telefónica- al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, con el fin de investigar al hijo de Joe Biden, ex vicepresidente y precandidato presidencial para 2020

Entérate24.com- El presidente de los Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, manifestó ayer que quiere un juicio político en el Senado porque recibiría un proceso justo e imparcial regido por la Constitución.

«Esperamos finalmente escuchar de los testigos que realmente observaron, y posiblemente participaron, en corrupción, como Adam Schiff, Joe Biden, Hunter Biden, y el llamado informante, para nombrar solo a unos cuantos”, informó el portavoz de la Casa Blanca Hogan Gidley a través de un comunicado que circuló un día después de la quinta y última jornada programada de audiencias públicas durante el impeachment de Trump.

Lea también: Conoce los actores claves en el juicio político contra Trump

Schiff, es el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, quien  dirige las audiencias en curso para un posible juicio político.  El informante es un personaje anónimo, quien presuntamente tiene las pruebas de la conversación entre Trump  y  Zelenskyi.

El mandatario es acusado por presuntamente presionar el pasado 24 de julio -vía telefónica- al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, con el fin de investigar al hijo de Joe Biden, ex vicepresidente y precandidato presidencial del opositor Partido Demócrata para las elecciones de 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *