Trump quiere controlar al Partido Republicano

“Trump efectivamente es el Partido Republicano (…) Cuando atacas al presidente Trump, estás atacando a las bases republicanas”.

Entérate24.com.- Fuentes cercanas al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, señalaron que el republicano pretende presentarse como candidato a las elecciones de 2024.

Para ello, el controvertido expresidente reclamará el control total del Partido Republicano en el discurso que ofrecerá en Orlando, Florida, el domingo 28 de febrero.

“El mensaje será: puedo no tener Twitter o el Despacho Oval, pero sigo en el cargo”, adelantó una persona de su equipo político.

En tal sentido, el asesor del expresidente, Jason Miller, ratificó que Trump “efectivamente es el Partido Republicano (…) Cuando atacas al presidente Trump, estás atacando a las bases republicanas”.

Por otra parte, el comité político que apoyó a Trump durante el supuesto fraude electoral que intentaron probar sin éxito, recibió al menos 70 millones de dólares en donaciones de sus seguidores.

Lea también: Asesinan a tiros a embajador italiano en el Congo

Con ese dinero el expresidente pretende apoyar y financiar a los candidatos republicanos que se presenten a las primarias internas de cara a las elecciones al Congreso. La intención es formar una base sólida de seguidores políticas para volver a la presidencia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24