Trump pide despedir a periodista de Fox News por informes “falsos”

Compartir aquí

El mandatario se refirió a un reportaje de Jennifer Griffin sobre presuntas declaraciones que él ofreció

Entérate24.com- “Jennifer Griffin de Fox News No Confirmó la parte ‘más salaz’ de la historia de (la revista) Atlantis. Jennifer Griffin debería ser despedida por este tipo de informes. Nunca nos llamó para hacer un comentario”, escribió en Twitter el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De esta manera, el mandatario norteamericano pidió el sábado que la periodista de la cadena Fox News, Jennifer Griffin, sea despedida luego que afirmara que el magnate había “despreciado” a veteranos militares estadounidenses.

Lea También: Japón ordena evacuar suroeste del país por tifón Haishen

La periodista aseguró, citando a dos exfuncionarios de alto rango de la Administración Trump, que el mandatario y candidato a la reelección, consideraba como “estúpida” la Guerra de Vietnam, al tiempo que calificaba de “fracasados” a los soldados norteamericanos.

Trump subrayó en su mensaje en la plataforma digital que todo lo indicado por Griffin fue “refutado por muchos testigos”.

Jennifer Griffin, corresponsal de Seguridad Nacional de Fox News, explicó que los dos exfuncionarios le confirmaron también los insultos de Trump a los estadounidenses que fallecieron durante la I Guerra Mundial.

Debido a esto, Trump fue criticado por el artículo de la The Atlantic, donde señalan que el mandatario llamó en 2018 “perdedores” y “fracasados” a los estadounidenses que perecieron durante la llamada Gran Guerra.

Asimismo, habría dicho que no entendía qué ganan los ciudadanos de su país al ir a combatir al extranjero, algo que fue negado por el propio Trump poco después.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *