Trump pide al Senado no limitar las acciones contra Irán

El proyecto de ley prevé que el mandatario requiera el visto bueno del Congreso para una mayor operación militar contra Teherán

Entérate24.com- El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, pidió al Senado de ese país no aprobar la resolución de Poderes de Guerra de Irán.

“Es muy importante para la seguridad de nuestro país que el Senado de no vote por la Resolución de Poderes de Guerra de Irán. Lo estamos haciendo muy bien con Irán y este no es el momento de mostrar debilidad”, enfatizó Trump.

Lea también: Detienen a Emilio Lozoya ex director de Pemex en España

A través de cuenta oficial en Twitter, exclamó que los estadounidenses apoyan abrumadoramente “el ataque al terrorista Soleimani”.

En otro mensaje escribió que “los demócratas solo están haciendo esto como un intento de avergonzar al Partido Republicano”.

En enero pasado, la Cámara de Representantes de EEUU votó a favor de una resolución que restringe la capacidad del presidente Donald Trump para emprender acciones militares contra Irán.

El proyecto de ley prevé que el mandatario requiera el visto bueno del Congreso para una mayor operación militar contra Teherán.

El documento pide a Trump que “cese el uso de las Fuerzas Armadas de EE.UU. para participar en hostilidades en o contra Irán”, a menos que el Congreso declare formalmente la guerra a la República Islámica.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *