Trump: La explosión en el aeropuerto de Kabul no habría ocurrido si yo fuera presidente

La caótica jornada en Afganistán comenzó este jueves con dos atentados suicidas cometidos en las inmediaciones del aeropuerto de Kabul,

Entérate24.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, rechazó los atentados cometidos en el aeropuerto de Kabul, y aseguró que esto no habría ocurrido si él fuera el presidente en vez de Biden.

“Nunca se debería haber permitido que esta tragedia sucediera, lo que hace que nuestro dolor sea aún más profundo y más difícil de comprender”, afirmó Trump.

Lea también: Bolsonaro dice que todos deberían comprar un fusil para no ser “esclavizados”

Sostuvo que “Melania y yo enviamos nuestras más profundas condolencias a las familias de nuestros brillantes y valientes Miembros del Servicio cuyo deber con los Estados Unidos significaba tanto para ellos. Nuestros pensamientos están también con las familias de los civiles inocentes que han muerto hoy en el salvaje ataque de Kabul”.

La caótica jornada en Afganistán comenzó este jueves con dos atentados suicidas cometidos en las inmediaciones del aeropuerto de Kabul, donde miles de personas buscan garantizarse un lugar para escapar del país tras la toma del poder por parte de los talibanes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24