Trump: Guiadó esta perdiendo puntos en su intento de derrocar Maduro

La administración de Trump no está considerando ninguna opción militar

Entérate24.com- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera que el diputado venezolano, Juan Guaidó, esta perdiendo puntos en su intento de derrocar a Nicolás Maduro.

En ese sentido, los principales asesores de la Casa Blanca están considerando aplicar estrategias nuevas y más agresivas contra Venezuela, reseñó el portal Bloomberg.

Lea también: Morales: La OEA cómplice del golpe de Estado

El vicepresidente Mike Pence dirigió una reunión el jueves con altos funcionarios para reexaminar el impulso anual de la Casa Blanca por una transición democrática en la nación sudamericana.

De acuerdo con la publicación del estadounidense, la administración de Trump no está considerando ninguna opción militar, pero los funcionarios de la Casa Blanca han discutido nuevos enfoques, incluido un intento de asociarse con Rusia para aliviar al líder venezolano o aumentar la presión sobre Cuba.

Finalmente, los funcionarios descartaron la idea de tomar medidas enérgicas contra las importaciones de petróleo venezolano de la India, una importante línea de vida financiera para el Gobierno de Maduro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *