Trump demanda al New York Times por Rusiagate

El diario estadounidense no se ha pronunciado al respecto

Entérate24.com-  La campaña de Donald Trump, presidente estadounidense, demandó al diario The New York Times por presunta difamación y se le acusa de “publicar una historia falsa intencionalmente”.

La demanda interpuesta al periódico está relacionada con las investigaciones sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

Lea también: Hillary Clinton: Los servicios secretos rusos aún trabajan para Trump

El mandatario estadounidense colocó la demanda en la Corte Suprema de Manhattan y solicita millones de dólares por daños, puesto que para Trump el diario publicó una conspiración rusa como un hecho verídico, siendo falsa la información.

Jenna Ellis, asesora jurídica de la campaña de Trump, explicó que la demanda al diario es porque afirmaron que la campaña tenía un acuerdo con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para ayudar a la campaña contra Hillary Clinton a cambio de una política exterior a favor de la nación rusa.

Ellis aseguró que el presidente del rotativo estaba al tanto de la situación y expresó que tenían la intención de dañar la campaña engañando a sus lectores durante el proceso.

El New York Times no se ha pronunciado acerca de la demanda contra el diario por parte del presidente Donald Trump.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.