Trump carga contra China: “Debe pagar por los daños causados con la pandemia”

Según el exmandatario estadounidense la nación asiática debería indemnizar a todos los países con un mínimo de 10 billones de dólares

Entérate24.com.- El expresidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, cargó su furia contra China al hacer referencia a la aparición del COVID-19 por primera vez en el Instituto de Virología de la ciudad de Wuhan.

“Todas las naciones deberían trabajar juntas para presentar a China una factura por un mínimo de 10 billones de dólares para compensar el daño que ha causado”, expresó durante su intervención en la convención anual estatal del Partido Republicano.

Enfatizó que todos los países del mundo deben unirse para hacer que el gigante asiático pague, pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) descartara que el coronavirus haya salido de un laboratorio chino.

Igualmente, criticó el papel del director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU, Anthony Fauci, por el manejo de la pandemia en ese país.

“No es un gran médico, pero sí un gran promotor, le gusta la televisión más que a cualquier político en esta sala”, dijo al asegurar que el experto se equivocó en casi todos los temas y con Wuhan.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24