Las agencias de inteligencia de EEUU refutaron la teoría conspirativa tras afirmar que el COVID-19 no es “artificial ni genéticamente modificado”
Entérate24.com- El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, aseguró que “dentro de un tiempo” su país publicará el informe detallado sobre el verdadero origen del COVID-19.
“Informaremos de manera muy definitiva dentro de un periodo de tiempo”, aseveró durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.
El pasado jueves, afirmó estar seguro de que el nuevo coronavirus se originó en un laboratorio de la ciudad de Wuhan, China. Además, insinuó que Pekín o no pudo contener el brote o dejó que la enfermedad se propagara.
Lea también: México recibe 211 ventiladores provenientes de EEUU
Tres días después el secretario de Estado, Mike Pompeo, se sumó a las afirmaciones de Trump, asegurando que existe una “evidencia enorme” de que el coronavirus efectivamente se originó en Wuhan.
Sin embargo, las agencias de inteligencia de EEUU refutaron la teoría conspirativa tras afirmar que el COVID-19 no es “artificial ni genéticamente modificado”, aunque siguen estudiando la hipótesis de Trump y sus asesores. China niega las acusaciones de EEUU.
Síguenos en
nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24