Trump anuncia modernización de las FFAA de Estados Unidos

La inversión realizada en este campo es superior casi a la de cualquier otro jefe de Estado

Entérate24.com- “Estados Unidos modernizó completamente sus Fuerzas Armadas, incluidas las nucleares, y ha adoptado nuevos equipos militares”, señaló este martes el presidente de EEUU, Donald Trump, en el marco de la ceremonia donde el general Milley reemplazó a Joseph Dunford en el puesto de jefe del Estado Mayor Conjunto del país.

El mandatario norteamericano dejó claro en medio de su discurso que tiene “la intención de aumentar las fuerzas militares” estadounidenses, al tiempo que hizo énfasis  en que gastaron “2,5 billones de dólares en la modernización del Ejército durante su Gobierno”.

Lea También: Gobierno de Ecuador anunció su salida de la OPEP

Según revela la agencia Sputnik, esto representa una inversión mayor a la realizada por casi cualquier otro jefe de Estado.

“Tenemos lo último en equipo militar, además de armas que no revelamos. Nadie ha oído hablar siquiera de estas. Tenemos armas que ruego a Dios que no tengamos nunca que usar. Nuestras fuerzas nucleares han sido completamente modernizadas: algo es completamente nuevo, algo está actualizado”, señaló.

Trump agradeció a Dunford sus servicios y el hecho de haberle ayudado a decidir presentar su candidatura a la Presidencia durante una cena de 2015 en Nueva York, al tiempo que reveló que le ayudó a formarse una opinión sobre la reconstrucción del Ejército y le aconsejó postularse para la Presidencia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *