Trucos para alargar la batería del celular

No tendrás que gastar dinero en una nueva

Entérate24.com.- Una de las fallas más comunes cuando se lleva mucho tiempo con un dispositivo móvil es el tiempo que dure la batería, ya que las células se degradan por el uso.

Ante esto, y para que evites comprar una batería en un futuro inmediato, te traemos varios trucos que te ayudarán a alargar el tiempo de carga de tu teléfono:

Lea también: WhatsApp trae una nueva función que eliminará archivos una vez sean vistos

  • El brillo de la pantalla, es uno de los componentes que más consume la batería, si bajas la barra de notificaciones verás una barra que determina el brillo que el sistema le otorga. Puede que lo tengas en automático, algo que no es del todo bueno para la batería.
  • Desactivada lo que no necesitas, como el NFC, Bluetooth o WiFi, en el caso de este último hazlo cuando salgas de casa, ya que está herramienta vive en constante búsqueda de redes disponible lo que gasta más tu batería.
  • Activa el modo oscuro, hará que tu dispositivo muestre la mayor parte del tiempo una interfaz con colores oscuros y que el gasto sea menor.
  • Activa el ahorro de energía, sea cuál sea el porcentaje de duración de esta, ya que suelen cerrar aplicaciones en segundo plano, “matar” ciertas conexiones, anular las animaciones de la interfaz y bajar el brillo considerablemente.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.