Trinidad y Tobago exigirá visa a venezolanos para su ingreso

Únicamente en condiciones especiales podrán obtener un estatus de permanencia sin fecha límite

Entérate24.com.- Stuart Young, ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, anunció que los venezolanos deberán solicitar una visa y obtener el permiso correspondiente si desean ingresar a territorio trinitense.

El funcionario reiteró que, después del registro en 2018 de los migrantes que residían en el país, las autoridades aprobaron una normativa que solicitaba que cualquier persona venezolana con intención de acceder necesitaría una visa.

Lea también: Cabello cuestionó la renovación de Decreto de Obama sobre Venezuela

“Hago este trasfondo para que se sepa desde el principio que inscribir no es una opción para las personas que ingresaron ilegalmente a Trinidad y Tobago o que no tienen visas y pretenden obtenerla ahora”, sentención Young.

En ese sentido, aclaró que esta decisión puede tener excepciones bajo ciertas condiciones, para que puedan ser conducidos a un estatus de permanencia en Trinidad y Tobago sin fecha de caducidad.

“Puede haber circunstancias específicas en las que algunos venezolanos se casan y presentan una solicitud de residencia permanente, pero eso también es un proceso. Y no a todo el que la solicitó se le otorga la residencia permanente”, sostuvo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24