Tras un día de búsqueda dan por muerta a la actriz Naya Rivera

En la operación participan más de 100 personas incluyendo helicópteros y barcos

Entérate24.com- La policía dio por muerta este jueves a la estrella de la serie de televisión “Glee”, Naya Rivera, quien desapareció la tarde del miércoles en un lago del sur de California, donde estaba realizando un paseo en barco junto a su hijo de cuatro años.

“Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago”, afirmó Chris Dyer, agente policial del condado de Ventura.

Se conoció la desaparición de Rivera cuando su hijo de 4 años fue hallado solo en el bote que la actriz de 33 años había alquilado en el lago Piru, al noreste de Los Ángeles, informaron las autoridades.

El pequeño les indicó a los agentes que él y su madre estaban nadando, pero que ella nunca volvió al bote.

La operación de búsqueda, en la que participan más de 100 personas incluyendo helicópteros y barcos, continuará hasta el anochecer de este jueves y, de ser necesario, se reanudará el viernes.

“Esperamos lo mejor, nos preparamos para lo peor. No hay signos de asesinato ni signos de que algo saliera mal, más allá de un trágico accidente”, dijo Dyer cuando anunció que se continuará con las acciones para encontrar a la mujer.

Lea también: “El Puma” niega que vaya a ser padre de gemelos

Por su parte, el sargento Kevin Donoghue aseguró que la visibilidad en el lago, de 9 metros de profundidad, era muy limitada para los buzos, ya que hay muchos árboles y plantas bajo el agua.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *