Tras someterse a su cuarta operación, Jair Bolsonaro será dado de alta este lunes

Antes de marcharse, el presidente de Brasil realizará unos ejercicios de fisioterapia

Entérate24.com- Para este lunes está previsto que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reciba el alta médica luego de haberse sometido a una cirugía abdominal hace una semana, correspondiendo así a la cuarta desde que fuera apuñalado en medio de un acto de campaña hace un año.

Según señalan fuentes médicas, el mandatario brasileño recibirá el permiso durante la tarde de hoy luego de realizar unos ejercicios de fisioterapia en el Hospital Vila Nova Star, un centro sanitario privado de Sao Paulo.

Se prevé que Bolsonaro continúe con su recuperación en su residencia oficial, donde deberá seguir las orientaciones médicas en cuanto a la dieta y actividad física bajo la supervisión conjunta del equipo que labora en el centro sanitario, reseña la agencia EFE.

Lea También: Lula Da Silva culpó a Bolsonaro de entregar a Brasil al neoliberalismo

Se trata de la cuarta operación desde que fue apuñalado hace un año mientras era cargado a hombros por una multitud en un mitin electoral celebrado en la localidad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais.

La misma agencia reporta que el autor de las puñaladas fue detenido inmediatamente después de la agresión a Bolsonaro, quien en aquel momento ya lideraba las encuestas de intención de voto, pero fue declarado inimputable dado que el juez consideró que no tiene capacidad de responder por sus actos debido a sus problemas mentales.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.