Tras el indulto de Maduro a opositores: José Guerra quiere regresar a Venezuela

En entrevista radiofónica mencionó que debe esperar la decisión que tome su partido para fijar posición sobre la medida anunciada por el Ejecutivo

Entérate24.com- José Guerra, diputado en el exilio de la Asamblea Nacional, mostró su disposición de regresar a Venezuela tras el indulto presidencial, decretado por Nicolás Maduro, del cual fue beneficiado.

Guerra enfatizó que él se considera inocente de los delitos que le acusan y que lo mantienen en un exilio forzado.

“Contra mí no hay ningún tipo de prueba, me imputaron seis delitos y con eso la Constituyente me allanó la inmunidad parlamentaria, yo soy inocente”, ratificó.

En entrevista radiofónica mencionó que debe esperar la decisión que tome su partido para fijar posición sobre la medida anunciada por el Ejecutivo. Sin ocultar estar “sorprendido” por la decisión.

“Le pregunto a (Roberto) Marrero, que ha estado enfermo, ¿sale libre o no? ¿Se quedan presos si están indultados? Cada quien hará sus ponderaciones”.

Lea también: 50 de las 110 personas que recibieron el indulto “son presos políticos”

Por otro lado, opinó que una ley de amnistía general es la mejor opción para que las cárceles se vacíen, y los presos políticos que permanecen encarcelados puedan regresar a la libertad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.