Transportistas proponen que otorguen bono de transporte a los adultos mayores

Propuesta de automatizar las unidades “se quedo paralizado”

Entérate24.com- El presidente del Bloque de Transportistas del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, propuso que el Gobierno Nacional les otorgue un bono de transporte a los adultos mayores y a los estudiantes.

“Si un trabajador no puede pagar una tarifa  mucho menos los estudiantes. Entonces, es necesario ese apoyo que se hagan los estudios necesarios y que se hagan esos bonos transitorio Estamos proponiendo 10 centavos de dólares de tarifa que nosotros podemos recibir y un bono de 10 centavos de dólares en base a 100 pasajes para los usuarios, pero la realidad siempre lo hemos dicho son 60, esa diferencia que no puede pagar el usuario porque lamentablemente tiene un sueldo de 3 dólares mensuales  las tiene que cubrir el Estado”, explicó Ocando.

Lea también: Transportistas insisten que pasaje se aumente a 50 centavos

Se refirió también a la propuesta que hicieron de automatizar las unidades “se quedo paralizado”.

“Todos los años el gobierno propone un sistema biopago y nunca lo cumple. Ya es un tema de modernización del sistema de transporte para que podamos tener un sistema de cobro moderno, mientras tanto lamentablemente el cobro es en efectivo no tenemos otra manera”, resaltó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.