Transportistas de Miranda comenzaran a cobrar pasaje mínimo a Bs. 2000

El pasaje suburbano en la ruta Guarenas-Guatire quedaría establecido en Bs. 2.500; mientras que la ruta Guarenas-Las Rosas en Bs. 2.800

Entérate24.com- Desde el viernes 1 de noviembre choferes del estado Miranda comenzarán a cobrar el pasaje mínimo en Bs. 2000.

“Con o sin autorización del Ministerio de Transporte aumentaremos el pasaje», advirtieron los transportistas del sector.

Lea también: “Leer es Vida”: Filven 2019 presentará 15va edición en casco histórico de Caracas

Un grupo de trabajadores le atribuyeron el aumento al alza de repuestos y reparaciones que necesitan las unidades para trasladarse.

Según informa el diario La Voz, el pasaje suburbano en la ruta Guarenas-Guatire quedaría establecido en Bs. 2.500; mientras que la ruta Guarenas-Las Rosas en Bs. 2.800.

Por su parte, los transportistas en Guarenas realizaron un incremento de 250%, pasando de Bs. 800 a Bs. 2000.

Del mismo modo, el monto de Guarenas-Caracas, que se ubicaba recientemente a Bs. 6.000, probablemente sufra otro incremento.

“Ahora que el dólar comenzó nuevamente a subir, los precios se están disparando otra vez, no solamente para nuestros alimentos y gastos familiares, sino también para abastecernos con insumos y repuestos que necesitan las unidades periódicamente. Esto sin contar que los aumentos salariales anunciados por el gobierno también conducen al alza de los precios”, subrayaron.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.