Transporte hacia San Antonio del Táchira no tiene permitido circular

“No puede circular transporte masivo, ni cinco puestos para la frontera. Vehículo que se identifique, será reportado” al despacho del ministerio.

Entérate24.com.- Autoridades del ministerio de Transporte en el estado Táchira anunciaron la cancelación total de las rutas hacia territorio de San Antonio, cerca de la frontera con Colombia.

La medida ratifica la disposición del ministro de la cartera, Hipólito Abreu, del pasado 28 de diciembre, en suspender las salidas de viajes desde el interior del país hacia el Táchira y viceversa, bajo la premisa de ser una medida para controlar el creciente brote de COVID-19 que se propaga en la región Norte de Santander, en la frontera.

“No puede circular transporte masivo, ni cinco puestos para la frontera. Vehículo que se identifique, será reportado al despacho del Ministro y puesto a las órdenes de las autoridades”, advirtió José Rosales, coordinador del Órgano Superior de Transporte.

Lea también: Finaliza en Bolívar el segundo Congreso de Integración de Partidos Políticos del GPP

A su vez, llamó a las personas a que denuncien la presencia de piratas particulares, o de quienes usando alguna investidura, se aprovechen de ella para bajar personas hacia la frontera con el Norte de Santander.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24