Trabajadores universitarios protestaron para exigir salarios dignos

La manifestación se llevó a cabo frente a la sede del Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ubicada en Caracas

Entérate24.com- Trabajadores universitarios protestaron este viernes para exigir salarios dignos, el cese de la persecución sindical y la recuperación de los beneficios de ley.

En esta manifestación, que se llevó a cabo frente a la sede del Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ubicada en el centro de Caracas, el sector universitario estuvo acompañado de trabajadores públicos de otros entes, quienes se sumaron para exigir la mejora de sus condiciones salariales y laborales.

La protesta fue reprimida por efectivos del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes con un piquete agredieron a los manifestantes.

«Aquí están los cuerpos represivos. Esto es meramente sindical, laboral y gremial porque aquí todos estamos pasando hambre», expresó Carlos Salazar, miembro de la Coalición Sindical Nacional.

El próximo 7 de octubre los trabajadores convocaron a una marcha en el estado Lara. También tienen previsto realizar un «gran plantón» ante la sede del Ministerio para el Trabajo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *