Trabajadores de la refinería Cardón claman por reivindicaciones laborales

Compartir aquí
Medios locales reportaron que hace una semana se registró un incendio significativo en la casilla de bombeo de la planta

Trabajadores de la refinería Cardón, en Paraguaná, reclaman constantemente, mejoras salariales y el cumplimiento de las reivindicaciones laborales. Afirman que la empresa petrolera  está paralizada en su totalidad.

Medios locales reportaron que hace una semana se registró un incendio significativo en la casilla de bombeo, desde donde se opera la planta para la producción de nafta, componente base para la producción de gasolina.

La información fue ratificada por Euros Giroz, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, quien agregó que en los últimos días hubo otro incendio en la planta de destilación o planta de vacío, encargada de recibir el petróleo que será procesado para convertirlo en Gasoil.

Lea también: Estado Bolívar se rige por nuevo esquema de flexibilización

Los  incidentes afectaron el  funcionamiento del 95% de las instalaciones de refinación y procesos petroleros,  en Punta Cardón, lo que derivó en el escaso suministro de gasolina a las estaciones de servicio ubicadas en Falcón.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *