Trabajadores de la Cantv trancaron la Libertador para exigir salarios dignos

Rechazaron que los llamen “choros” porque algunos de sus colegas cobran en dólares las reparaciones técnicas en los domicilios

Entérate24.com- Trabajadores de la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv, trancaron  hoy la avenida Libertador de Caracas con el fin de exigir salarios dignos y denunciar el incumplimiento del pago de las utilidades, las cuales según ellos, son deplorables al igual que las condiciones de trabajo.

“Venimos cobrando históricamente una utilidades basadas en 120 días según la convención colectiva y hoy la empresa ha decidido sin consulta pagarnos fraccionado y en tres partes, no tenemos insumos, material de oficina ni transporte para trasladar a los técnicos que prestan el servicio, el taller es una vulgar chivera”, denunció Johan Chávez, uno de los trabajadores.

Lea también: Nicolás Maduro reconoce la “altísima moral combativa”de la FANB

Rechazaron que los llamen “choros” porque algunos de sus colegas cobran en dólares las reparaciones técnicas en los domicilios.

 Informaron que  en la empresa,  existe mucha corrupción “que ha sido el caldo de cultivo para que ocurran este tipo de anomalías”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *