Torres: Parlamentarias se realizarán a pesar de los obstáculos

El constituyente, expresó que la oposición liderada por el presidente del parlamento, Juan Guaidó debe sumarse al diálogo, tal como lo hizo el dirigente de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín

Entérate24.com- El constituyente Jacobo Torres, manifestó el miércoles que las elecciones parlamentarias se realizarán a pesar de los obstáculos porque es una orden constitucional.

“Se van a desarrollar este año”, “Hay una voluntad política de cumplir con los mandatos democráticos al margen de esa oposición terrorista”, aseveró durante una entrevista para Unión Radio.

Lea también: Antich: Sanciones de EEUU contra Venezuela son un crimen

El también secretario de Relaciones Internacionales de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), expresó que la oposición liderada por el presidente del parlamento, Juan Guaidó debe sumarse al diálogo, tal como lo hizo el dirigente de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín.

“La postura de Fermín, es de querer al  país”, “Todo diálogo implica ceder cosas, sentarnos  con una Asamblea Nacional en desacato no es el problema,  es un acto de ganar la paz para el país, pero hasta que no salgan del desacato serán acuerdos al margen”, aseveró.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.