Torrealba: Pese a las trabas la Mesa de Diálogo llegó al Europarlamento

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, precisó que llevaron la verdad de Venezuela al mundo

Entérate24.com- El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, precisó que a pesar de las acciones contra la delegación de la Mesa Nacional de Diálogo para que no entrara en el Europarlamento, lograron trasmitir la verdad de Venezuela, esa que “la derecha radical intenta silenciar”.

“Nos encontramos en el Europarlamento llevando la verdad de Venezuela al mundo, gracias a la Mesa de Diálogo propuesta por el presidente Nicolás Maduro, los venezolanos nos estamos poniendo de acuerdo para resolver nuestros problemas sin injerencia”, precisó ayer a través de Twitter.

Lea también: Zambrano: Gremios, sindicatos y sector empresarial deben luchar por transición

Denunció que un eurodiputado de los 751, intentó impedir el ingreso de la representación venezolana al Europarlamento.

Javier Bertucci, representante del partido Esperanza por el Cambio, indicó que «aunque una fracción de la oposición intentó evitar que fuésemos escuchados, el Parlamento Europeo atendió con gran interés a la representación de la mesa de negociación nacional y recibió de primera mano todos los avances que ha obtenido la misma».

La delegación de la Mesa de Diálogo Nacional -encabezada por Torrealba- estuvo conformada por los partidos Esperanza por El Cambio, Cambiemos, Soluciones para Venezuela, Avanzada Progresista y Movimiento al Socialismo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *