Torrealba: Mientras Guaidó viaja la revolución resuelve los problemas del pueblo

Compartir aquí
El diputado del Bloque de la Patria, aseveró que reinstitucionalizarán el Poder Legislativo que se mantiene en desacato por no atender las sentencias emanadas del TSJ

Entérate24.com- El diputado del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, manifestó que mientras el parlamentario Juan Guaidó, viaja por el mundo para exigir sanciones contra Venezuela, la revolución continúa trabajando para “resolver los problemas de todos los venezolanos”.

El Bloque de la Patria, apoyó el pasado 4 de febrero  un acuerdo para reinstitucionalizar el Poder Legislativo que a su juicio se mantiene en desacato por no atender las sentencias emanadas del  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Lea también: Medina: Nuevas autoridades del CNE deben salir del parlamento

“Vamos a acompañar con fuerza y entusiasmo esa iniciativa de transitar la ruta para volver al cauce constitucional para que el parlamento vuelva a ser un foro por excelencia, donde se puedan debatir los problemas y buscar soluciones para todo el pueblo”, expresó.

Colombia, Reino Unido, Bruselas, Suiza, Francia, España, Canadá y Estados Unidos, fueron  los países visitados por el diputado venezolano a propósito del desarrollo de su Agenda Internacional 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *