Torrealba insiste que Juan Guaidó debe alejarse del cargo en la AN

El parlamentario aseveró que varios diputados “cobran hasta 1.500 dólares por sesión en el Parlamento”

Entérate24.com-  “Un diputado que tiene amistades con grupos que descuartizan personas debería separarse de su cargo. Quisiéramos alzar la voz para exigir la separación del cargo del diputado Guaidó”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba en el Palacio Federal.

Torrealba denunció que varios parlamentario de la tolda opositora “cobran hasta 1.500 dólares por sesión en el Parlamento”, y explicó que ese dinero proviene de de la donación de distintos países un cifra que llega a 1.200 millones de dólares.

 “Aquí hay 1200 millones de dólares que recibió el diputado Guaidó. ¿Por qué le da una parte a los diputados y se coge él la mayoría del dinero?”, manifestó el parlamentario del Psuv.

Lea También: Venezuela rechazó el “atropello” cometido con funcionarios del TSJ en Perú

Torrealba recalcó que el regreso de su tolda al Parlamento, es para sacar al Poder Legislativo del desacato declarado por el Tribunal Supremo de Justicia y generar las condiciones para nuevas elecciones parlamentarias.

Para finalizar, el diputado destacó que fracción del Gran Polo Patriótico ha sostenido reuniones con parte  la bancada opositora.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *