Torrealba: Estamos a la expectativa por lo que ocurrirá con el Comité Preliminar para el CNE

Compartir aquí
Hay un grupo de diputados que apoya a Guaidó y otro a Parra”, explicó

Entérate24.com- Francisco Torrealba, coordinador de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria,  refirió que se mantiene a la expectativa por lo que ocurrirá con el Comité Preliminar para la elección de los representantes del Consejo nacional Electoral (CNE), que fue conformado el pasado año.

“El comité se instaló y nosotros tenemos ahí los cuatro representantes. Ahora, no tenemos muy claro qué va a ocurrir, porque de ese comité hay un grupo de diputados que apoya a Guaidó y otro a Parra. Parece que el comité preliminar va a correr con la misma suerte del mundo de la ficción que intenta crear el diputado Guaidó”, dijo.

Lea también: OEA aprobó resolución que rechaza los sucesos del 5 de enero en la AN

Torrealba destacó, en entrevista para Unión Radio, que el grupo afecto al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, tras estar ausente durante un tiempo “porque no tenía ningún sentido estar en la AN en desacato (…) ahora es una de las bancadas más importantes”.

Agregó que “estos representan 51 votos que pueden inclinar la balanza para cualquier lado. Es decir, nosotros somos la mayor de las minorías y siempre lo fuimos desde que llegamos al Psuv”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *