Torino tiene como nuevo entrenador a Marco Giampaolo

Entrenó al Catania y al Sampdoria entre otras selecciones

Entérate24.com- La selección Torino Football Club, de Italia, informó que el italiano Marco Giampaolo, exdirector técnico del Milan, es el nuevo entrenador del equipo, luego de firmar un contrato por dos años.

“El Torino está feliz de anunciar que entregó la guía técnica del primer equipo a Marco Giampaolo. El técnico ha firmado un contrato de dos años”, indica el club turinés en un comunicado.

Lea también: Wuilker Fariñez debuta por todo lo alto con Lens de Francia

Giampaolo, de 53 años, rompió lazos con el Milan en días anteriores y aceptó la propuesta del Torino, quien quedó en la posición número 16 de los clasificados en la recién finalizada Serie A.

El entrenador, a lo largo de su carrera, entrenó a las selecciones Catania, Empoli y al Sampdoria, así como otros equipos antes de llegar al Milan en 2019.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *