Top 5 de las mejores canciones de las películas de Marvel

La franquicia de ciencia-ficción destaca en cada uno de sus filmes melodías y efectos hechos por bandas sonoras inigualables

Entérate24.com- El Universo cinematográfico de Marvel siempre nos sorprende con increíbles películas de superhéroes y villanos que nos hacen volver a sentirnos como niños, pero lo que también destaca la franquicia de ciencia-ficción en cada uno de sus filmes son las melodías y efectos hechos por bandas sonoras inigualables que le dan un toque de emoción a la acción de cada personaje.

A continuación, te presentamos un top cinco de las mejores canciones de los exitosos largometrajes dirigidos por Marvel:

Número 5 (Thor Ragnarok): Immigrant Song de Led Zeppelin

En la letra de la canción, la mítica banda generó que se conociera su música como «the hammer of the gods» (el martillo de los dioses) y en clara alusión al Dios del Trueno, Thor, es que hemos escuchado este tema en el tráiler de la película del 2017. Luego, el mismo tema sonó en varias ocasiones del filme, llevándose el puesto número cinco de nuestro ránking.

Número 4 (Spider-Man Homecoming): Blitzkrieg Bop de The Ramones

Un nuevo héroe esta vez adolescente y con conflictos de autoestima asomaba la puerta del universo Marvel. Interpretada por Tom Holland, esta nueva entrega del hombre araña es mucho más fresca que sus antecesoras, y con pases de comedias magistrales que hemos ido viendo a lo largo de cada película. Con respecto a su banda sonora, destaca este gran tema de The Ramones en una de las escenas características de Peter Parker balanceándose por los rascacielos de Manhattan.

Número 3 (Guardians of the Galaxy Vol.2): Mr. Blue Sky de ELO

Guardianes de la galaxia 1 nos ha dejado encantados con sus revival ochentosos en el viejo casete de Star Lord, pero en el volumen dos este tema de ELO se lleva todos los aplausos y por eso está en nuestro ránking número 3.

Lea también: Steven Spielberg y Discovery estrenarán serie que alerta sobre peligro de las nuevas tecnologías

Número 2 (Avengers: Endgame): Dear Mr. Fantasy de Traffic

La obra culmine de la primera fase del universo Marvel ha llegado a su fin con esta épica cinta de casi 3 horas de duración con escenas que marcarán la historia del cine de superhéroes. Más allá de su éxito y su logro de vencer a Avatar como la película más taquillera de la historia, Endgame nos ha dejado grandes canciones como la que oímos mientras observamos a nuestro querido Tony Stark perdido en una nave en el medio del espacio.

Número 1 (Avengers: Endgame): Little Things Mean A Lot de Harry James

Por último, el tema Little Things Mean A Lot de Harry James, es uno de los momentos más románticos y esperados de los seguidores de las sagas de Marvel y en especial del Capitán América. Mientras suena esta hermosa balada se lo puede ver por fin a Steve Roger junto a su amor, Peggy Carter, danzando en los años 40.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *