Vino

¿Tomar una copa de vino al día equivale a una hora de ejercicio?

Compartir aquí
Sirve para el colesterol alto, el cáncer, la cardiopatía y muchas otras enfermedades

Entérate24.com.-  Esta es una creencia que muchas personas en el mundo tiene, pero la verdad es que no se sabe a ciencia cierta si funciona o no, ya que no existen estudios que lo confirmen.

Lo único que realmente se consigue con el vino tinto, y fue gracias a un estudio que hizo la Universidad de Alberta, en Canadá, es la sustancia llamada resveratrol, que se encuentra de manera natural en las uvas y que sirve para el colesterol alto, el cáncer, la cardiopatía y muchas otras enfermedades. Aunque todavía se encuentran estudiándolo.

Pero ello no significa, que vas a tomar exclusivamente vino con la excusa de que es bueno para la salud. Recuerda que todo en exceso puede hacer daño.

Lea también: ¡Insólito! Caso de una mujer que le crece pelo en las encías

Dicho esto, y sabiendo que todavía no se tiene claro a nivel científico de que tomar este bebida es como hacer una hora de ejercicio, deberá empezar o continuar llevando una dieta balanceada, sana y responsable donde se consuman los macronutrientes diarios necesarios, puedes asistir a un Nutricionista para que te ayude con ello.

Sumándole a ello el hacer ejercicios cardiovasculares que pueden ir desde simplemente caminar entre 30 y 40 minutos al día, hasta salir a andar en la bicicleta o asistir a un gimnasio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *