Tom Holland reveló conversaciones para protagonizar remake de Volver al Futuro

Los productores de la cinta mantienen su posición de no aceptar un remake de la producción audiovisual

Entérate24.com- Tom Holland, actor estadounidense, confirmó que estuvo en diálogos para protagonizar el remake de Volver al Futuro, una de las películas más taquilleras de la industria cinematográfica.

“Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de remake, pero esa película es la película más perfecta, o una de las más perfectas, una que nunca podría mejorarse”, dijo el intérprete del Hombre Araña.

Lea también: Wonder Woman y Capitana Marvel: Haz el amor y no la guerra

Un video realizado por un usuario de Youtube se viralizó en todas las plataformas digitales, se trata de un montaje con el rostro de Tom Holland como Marty McFly, interpretado por Michael J.Fox, y el actor Robert Downey Jr como el Dr. Emmet Brown, papel al que le dio vida Christopher Lloyd.

Luego de colgar el video en las redes sociales, los seguidores de Holland y Downey no dudaron en comentar y fantasear con la idea de ver a los dos personajes como los nuevos protagonistas del filme, sumándole que no es la primera vez que los aficionados de la película piden este remake.

No obstante Holland expresó que sí puede que suceda aunque solo sea por diversión, realizando una especie de parodia, además agregó que Downey Jr tiene el dinero suficiente para pagar por los derechos para recrear una escena y que él lo haría por los honorarios.

“Si Robert Downey Jr. y yo pudiéramos filmar esa escena que rehicieron por diversión, él podría pagarla porque tiene un montón de dinero, yo lo haría por mis honorarios y podríamos rehacer esa escena. Pienso que se lo debemos al deepfake porque hicieron un buen trabajo… Creo que voy a hablar con Robert y ver si podemos intentar recrear algo falso”, señaló Holland

Sin embargo, los creadores de Volver al Futuro, Robert Zemeckis y Bob Gale, declararon que ellos pusieron fin a la producción luego de la tercera parte del filme Volver al Futuro III, además aseguró que no serían capaces de hacer otra cinta cuando uno de los actores no se encuentra en condiciones para trabajar en un set.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.