Tom Holland está en EEUU para iniciar grabaciones de Spider-Man 3

Holland reveló, a través de su cuenta en Instagram, que ya se encuentra en Atlanta y ya está a punto de comenzar la acción.

Entérate24.com.- El actor que encarna la última trilogía del Spider-Man, Tom Holland, ya se encuentra en suelo estadounidense para grabar la tercera entrega del superhéroe enmascarado con poderes de arañas.

Holland reveló, a través de su cuenta en Instagram, que ya se encuentra en Atlanta y ya está a punto de comenzar la acción.

“¡Es hora de Spider-Man 3! ¡Vamos!”, se lo escucha gritar en un video. De esta manera, el actor se incorpora al rodaje de la tercera entrega, la cual ya había arrancado hace unos días en los estudios de Georgia y Nueva York.

El director de la nueva cinta estará a carga de Jon Watts, y se tiene planteado su estreno para el 17 de diciembre de 2021. Se trata de un film que genera muchas expectativas en sus productores y en los seguidores.

Lea también: ¡Descúbrelos! Netflix estrena 7 títulos originales durante la semana

La principal es que, según rumores, la entrega tres reunirá a Andrew Garfield y Tobey Maguire junto a Holland. Hasta los momentos los tres hombres arañas conocidos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24