Tom Cruise retoma “Top Gun: Maverick” luego de tres décadas

Rivales en la nueva producción serán interpretados por los mismos actores que le dieron vida a dichos personajes en la primera entrega

Entérate24.com- Después de tres décadas Tom Cruise volverá a darle vida al personaje Pete “Maverick” Mitchell en la película “Top Gun: Maverick”, dirigida por Joseph Kosinsk, donde el actor encarna a un joven piloto que realiza piruetas imposibles en el aire.

De momento, la última fecha actualizada para el filme es el 23 de diciembre de 2020, después que su estreno se retrasara desde el 2019 debido a diferentes motivos, siendo el último suspendido el miércoles 24 de junio a causa de la propagación de la pandemia del COVID-19.

Lea también: Perry Mason llegará a HBO el 22 de junio

Cruise y Val Kilmer, intérpretes de Iceman, se conocieron hace 30 años en la primera producción y volverán a ser enemigos en la segunda entrega y para el director es un gran reto ver la evolución de ambos actores dentro de la saga.

El productor Jerry Bruckheimer comentaba que en esta actualización, se mostrará la lucha entre aviones sin tripulación y aviones pilotados por pilotos haciendo una pregunta “¿Están los pilotos humanos obsoletos por culpa de los drones? Aunque asegura que no es así, por lo que Cruise volverá para quedarse.

Contará con una mezcla de pilotos novatos y veteranos que intentan adaptarse a las nuevas tecnologías y guerras con drones, manteniendo dentro de la producción escenas de acción similares a la anterior.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.