Tom Cruise llega a Roma para su próxima “Misión Imposible”

Ciudad italiana ve positiva la llegada de las cámaras para reactivar la economía

Entérate24.com- El rodaje de la séptima entrega de “Misión Imposible” se continuará en Roma, luego de ser suspendido debido a la pandemia del COVID-19, y ya se comenzó con una serie de escenas donde se aprecia a su protagonista Tom Cruise, en sus aventuras de altura.

Algunos romanos y turistas se encontraron esta mañana con Cruise en la Vía de la Tribuna di Campitelli, a dos pasos de la céntrica Plaza Venecia donde se le observó con traje elegante de color gris, chaleco y corbata que combinaba con el atuendo, de acuerdo con medios locales.

Lea también: Harry Styles anhela ser el próximo James Bond

El ayuntamiento romano dio a conocer la reanudación de las cámaras a las calles y con ello la llegada de la nueva “Misión Imposible” en medio de las medidas de seguridad establecidas por la crisis sanitaria que deja la propagación del virus.

Para Roma esta es una oportunidad de reactivación económica debido a que los productores de la cinta esperan gastar en Italia alrededor de 35 millones de euros, de los cuales más de 10 millones quedarán en la ciudad de Roma.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.