Tom Cruise confirma que en verano comenzará el rodaje de ‘Misión Imposible 7’

El actor manifestó que son miles de puestos de trabajo los que están en juego

Entérate24.com.- El destacado actor Tom Cruise confesó este martes que en verano comenzará el rodaje de ‘Misión Imposible 7’ después que el mismo fuera pausado por complicaciones con el COVID-19.

De hecho, en un principio se regaron rumores de contratar robots anticovid y la industria cinematográfica estaba alarmada por la situación.

Ahora, el actor aseveró que es responsable de decenas de miles de puestos de trabajo y que cuando sus amigos le preguntaron que harían este les respondió: “Volveremos. Vamos a hacer que todos vuelvan a trabajar. Vamos a empezar a rodar en verano, y vamos a descubrir cómo hacerlo de forma segura”.

Recordó que en un principio se intentó grabar en 2020 pero no fue fácil.

“Fue los siete días de la semana, las 24 horas del día, simplemente lidiando con las emociones de todo el equipo y ayudándoles a gestionarlas. Había distanciamiento social, había mascarillas”, admitió Cruise.

Igualmente, recordó que los jefes de departamento que se aislaban en sus propias habitaciones de hotel, conducían hasta el set, rodaban la escena y luego regresaban al hotel hasta que se les necesitase de nuevo, lo que generó mucha incomodidad e inconformidad en el equipo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24